20 de agosto de 2012

Smart Task Bar apk


Requisitos: Android 1.5 +
Resumen: Con un solo clic acceso a cualquier aplicación. Perfecto multitarea experiencia.

 Un clic en el acceso a cualquier aplicación. Perfecto multitarea experiencia.
 Inicie cualquier aplicación al instante. Deslice el dedo o haga clic en el icono en cualquier momento en cualquier aplicación para que aparezca una barra lateral mini súper rápido lanzamiento aplicación también funciona como organizador de aplicaciones, organizador de carpetas, multitarea multi, asesino de tareas, y el acceso directo gerente http://goo.gl/dIInl
 Si usted desea usar su teléfono entregó con una experiencia táctil completa, se encuentra el sistema Android tiene demasiados pasos para completar una tarea simple, o usted necesita una manera más rápida de conseguir las cosas organizadas, obtener Smart Taskbar para hacer su vida más fácil.
 Barra de tareas inteligente es el origen primero de todo y aplicación similar en esta clase. Es el más adaptable y más completa en características. Además, en comparación con los demás, Barra de tareas inteligente requiere menos pasos camino, el tacto dedo, para hacer lo que quieres hacer.
 Idioma disponible en: Inglés, francés, español, ruso, chino
 Característica
 * Construir costumbre acción (Need Pro)
 Barra de tareas inteligente no acaba de lanzar su aplicación instalada, sino que también construye cualquier combinación de acción, tales como llamada de teléfono directo con alguien o ir a su marcador para super rápida sin salir de la ventana actual.
 * Super rápido lanzador
 Barra de tareas inteligente es excepcionalmente diseñado para utilizar la CPU de su teléfono de manera eficiente. El resultado es una experiencia conmutación súper suave y rápido.
 * 5 puntos de inicio rápido (10 puntos en la versión Pro)
 Guarda tus aplicaciones favoritas o acceso directo en cualquiera de los cinco puntos para 2 escalones de acceso instantáneo.
 * Multi Tasker (multitarea)
 Vaya a la etiqueta de tareas para ver aplicaciones recientes / funcionamiento en muy poco tiempo.
 * Tarea asesino (necesidad de pro)
 Barra de tareas inteligente también funciona tarea asesina a un nivel más directo e intuitivo. Basta con hacer clic en cualquiera de las aplicaciones en ejecución y se detendrá al instante.
 * App organizador
 El teléfono está repleto de cientos de aplicaciones? Utilice la barra de tareas inteligente para crear etiquetas para agrupar por función / uso / ubicación .. lo que quiera.
 * Widget
 Barra de tareas inteligente tiene soporte para widgets de manera diferente. En lugar de mostrar el widget a la pantalla de inicio, use un widget en la barra de tareas inteligente como el lanzamiento de una aplicación regular. Es muy conveniente si usted tiene demasiados artilugios para mostrar o desea seguridad higer por no dejar que la gente fácilmente ver los widgets sociales en la pantalla de inicio.
 * Quick Uninstaller
 Rápidamente desinstalar cualquier aplicación instalada con un clic del dedo sólo uno. No caminar más a través de los árboles nativos Android settign por sólo una simple acción de desinstalación de aplicaciones.
 * La aplicación de gestión de configuración rápida
 Un clic para ir a la página de información para la aplicación, super rápido cache transparente, borrar datos, parada de la fuerza, y desinstalar.
 * Tema cambiable
 Smart Taskbar ahora soporta temas personalizados. En la actualidad hay dos construido en los temas a elegir (por defecto y estilo Honeycomb)



http://www.4shared.com/android/74GCQdeF/SmartTaskbarPro120a.html

http://www.4shared.com/android/HvNXVozq/Key.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario