24 de agosto de 2012

Ambling Book Player apk

Relajarse y escuchar libros de audio en cualquier lugar - miles de libros gratuitos disponibles

El jugador premium para escuchar libros de audio.

La edición gratuita Lite ahora le permite probar sus propios libros de audio desde la tarjeta SD.

Descarga miles de libros gratuitos de audio de AmblingBooks.com o comprar más vendido títulos de libros de audio mp3. Nunca pierda su lugar en un audiolibro de nuevo gracias al sistema de marcadores de deshacer / rehacer.

A diferencia de los reproductores de música que utiliza la funcionalidad de audio libro como un complemento en el BookPlayer Ambling ha sido diseñado desde cero para ser un jugador audiolibro. El BookPlayer Ambling ofrece características únicas diseñadas para hacer escuchar libros de audio fácil, frustración-libre y sin complicaciones para todos:

* Nunca pierda su lugar otra vez. Bookmarking totalmente automática para todos los libros, con un sistema inteligente de la historia revolucionaria de marcador que le permite deshacer o rehacer cualquier cambio en su posición de escucha. También puede ver y volver a escuchar varias posiciones anteriores, sin esfuerzo volver exactamente a sus últimos puntos de escucha.

* Gestión de archivos de audio es completamente automática y oculta. Todas las transiciones de archivo de audio transparente e invisible, e incluso puede ocurrir a mediados de capítulo sin que sea consciente de la transición. Para los libros descargados con el reproductor no siempre necesita saber los nombres de los archivos de audio, cuántos hay, o qué archivo se está reproduciendo actualmente.

* Disfruta de contenido con divisiones familiares capítulo, no los límites arbitrarios de archivos. Navegar y realizar un seguimiento de su posición actual, tanto en el capítulo y el libro.

* La biblioteca ofrece una vista despejada de sus libros (no los archivos). Desempeña los libros de una serie en la secuencia correcta.

* La interfaz limpia se centra en escuchar audiolibros. Rápidamente saltar de nuevo cuando se necesita escuchar algo nuevo.

* Encontrar y escuchar audiolibros bueno es simple y fácil. Usted escoge el libro y el jugador automáticamente se descarga desde el sitio AmblingBooks.com listo para escuchar.

* Utilice los sistemas de Bluetooth estéreo del coche y auriculares Bluetooth para escuchar y controlar la reproducción de audio. Usted sólo tiene que tener el teléfono en el bolsillo.

El BookPlayer Ambling se convertirá rápidamente en su reproductor favorito.

El libre Ambling BookPlayer Lite edición incluye un ensayo del tiempo limitado para jugar a los audiolibros en la tarjeta SD. El período de prueba comienza de nuevo cada vez que se inicia el reproductor. Para obtener una funcionalidad completa por favor la edición BookPlayer Ambling personal o profesional.

Las ediciones BookPlayer deambulando Personal y Pro incluye una funcionalidad adicional que no se incluye en la edición gratuita Lite.

La Personal Edition añade historial de reproducción automática el seguimiento de cientos de arranque, parada, y saltar posiciones en cada audiolibro y la reproducción ilimitada de sus libros de audio en la tarjeta SD.

La edición Pro añade, además, amplias funciones de biblioteca, organizar sus libros de la serie, guardar tus marcadores favoritos con texto opcional y / o notas de audio, y un temporizador de apagado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario