9 de agosto de 2012

optimizer tool box.apk

“Android Optimizer es una navaja suiza para tu teléfono móvil. Las 15 funciones Top de las que consta, convierten a su teléfono en un terminal de uso fácil, eficaz y eficiente”

  1. Análisis del Dispositivo: Proporciona un análisis completo de su teléfono móvil. Un solo clic para optimizar las aplicaciones instaladas, las aplicaciones de inicio automático, las aplicaciones en ejecución y memoria caché. Muestra el estado de CPU, RAM, ROM, SD, cobertura, velocidad y estado de la batería
  2. Tipo de aplicaciones: Personaliza por categorías sus aplicaciones para gestionarlas con mayor facilidad.
  3. Configuración general y avanzada: Acceso rápido para establecer el modo de llamada, control de volumen, ajustes de entrada, rotación de pantalla, WIFI, Bluetooth, la seguridad, la APN y así sucesivamente.
  4. Widgets: Añadir widgets en la pantalla de inicio tipo WIFI, Bluetooth, modo avión, rotación automática, limpia caché y mucho más.
  5. Gestor de Inicio: Limpia aplicaciones inútiles del inicio que hará liberar memoria, acelerar la velocidad de funcionamiento y ahorrar energía.
  6. Desinstalador: Soporte a la desinstalación de aplicaciones no deseadas
  7. Instalador: Instale apk de la tarjeta SD
  8. Organizador de Aplicaciones: Gestor que clasifica las aplicaciones para facilitar su desinstalación según el tiempo de instalación, tamaño o nombre.
  9. Gestor del programa: Muestra todas las aplicaciones en ejecución y sus servicios, elimina el servicio y aplicación no deseada.
  10. Limpiador de caché: Con un solo clic eliminará toda la memoria caché.
  11. Limpiador de Mensajes: Con un solo clic eliminará toda la lista de mensajes.
  12. Explorador de archivos: Gestión del terminal y los archivos de la tarjeta SD: ver, enviar, mover, copiar, renombrar, borrar y añadir archivos.
  13. Monitor de energía: Monitoriza el estado de las aplicaciones según consumo de batería. Aplicaciones con gran consumo de energía pueden ser eliminadas con su consiguiente ahorro de batería.
  14. Ahorro de energía: Ajusta el brillo de la pantalla, tiempo de espera, apague WIFI, Bluetooth, GPS, sincronización automática, los datos de fondo.
  15. Información de dispositivo: Muestra información del teléfono móvil, tipo CPU, modelo, memoria RAM, tarjeta SD, memoria, pantalla, operador móvil, tipo de red, IMEI, estado de itinerancia, versión del sistema y la versión del kernel.
Una fabulosa aplicación gratuita, al alcance de todo el mundo, que mantendrá el buen orden en nuestros dispositivos, disponible en xda-developers y el Android Market. Os dejo con una captura de mi NexusOne para que podáis observar las posibilidades que nos ofrece la opción del widget que integra esta aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario