20 de agosto de 2012

Smart Keyboard pro apk


Disfrute de una experiencia de escritura mejorado!
Inteligente Pro Keyboard es un teclado multitáctil rápido con soporte multi-idioma, las pieles, la entrada de voz, T9 y el modo compacto, un diccionario inteligente, a medida automática de texto, soporte de teclado duro, calibración, y la apariencia de muchos otros y las opciones de predicción. Consíguelo ahora y ver por ti mismo qué es la mejor aplicación del teclado valorados en el mercado!
SI se presentan problemas inesperados tras la actualización, instalación / reinstalación de la aplicación y reiniciar el teléfono.
No te olvides de leer el FAQ y la guía del usuario en el sitio web si tiene problemas, respuestas a las cuestiones más comunes están ahí!
Usted siempre puede pulsar 123 clave en cualquier momento para entrar en la configuración del teclado.
Una versión de prueba está disponible en el mercado (buscar la aplicación “Prueba del teclado inteligente”). Tenga en cuenta que esta versión Pro es una aplicación independiente, que no es necesario el ensayo para su uso.
Si usted encuentra errores, tales como problemas de Force Close, por favor visite el sitio web y contacto con el soporte. Si desea ayuda, es completamente inútil para dejar comentarios malos aquí, porque nosotros no podríamos responderle!
Ignorar la advertencia sobre el teclado “, recogiendo sus datos personales”, esto es un mensaje estándar de Android cuando se activa cualquier método parte tercera entrada.
Disfrute de su experiencia de escritura nuevo!



1 comentario: