10 de agosto de 2012

Printer Share apk

PrinterShare Premium v5.1.0
Requisitos: para todas las versiones Android
Descripción: Imprima documentos (DOC, DOCX, XLS, xslx, PPT, PPTX, PDF, TXT) desde la tarjeta SD yGoogle Docs, Gmail, fotos, contactos, agenda, SMS / MMS, registro de llamadas y las páginas web directamente desde su teléfono a una impresora a tu lado o en cualquier parte del mundo.

Con la impresión Muy cerca se puede imprimir en una impresora compatible Wi-Fi o Bluetooth sin necesidad de PC. Si su impresora no es compatible o no tiene capacidades de red, puede instalar nuestro software libre de printershare.com, compartir la impresora con él y lo encuentro tan cercanos (sólo Windows).

En el modo remoto se puede imprimir a través de Internet a cualquier parte del mundo, incluyendo su propia impresora. En el extremo receptor usted o alguien tiene que instalar nuestro software gratuito de printershare.com (Mac o PC), compartir la impresora con ella, y encuentra desde el teléfono como control remoto y de impresión.

servicio PrinterShare no es libre. Muchas de las funciones requieren que las compras las claves, que es una pequeña aplicación independiente que simplemente tiene que estar en el teléfono para desbloquear la mayor parte de la funcionalidad de esta aplicación. Antes de comprar la clave es muy recomendable para imprimir la página de prueba para asegurarse de que la aplicación funciona para usted y es compatible con la impresora.

Premium Características:

* Cerca de la impresión directa a través de Wi-Fi o Bluetooth
* Cerca de la impresión en impresoras compartidas en PC (sólo Windows)
* Impresión de documentos desde la tarjeta SD
* Sin límite de impresión remota. El punto de llegada (Mac o PC) no tendría que comprar o suscribir páginas, tan pronto como se imprime desde la aplicación de primera calidad.

Tener una buena impresión!




No hay comentarios:

Publicar un comentario