6 de agosto de 2012

Netmite J2Me Runner.apk


Recientemente he escribir acerca de cómo ejecutar ejecutar aplicaciones Java o juegos en el teléfono Android usando JBed 1.20 Emulador de Java, ahora aquí otra manera de hacer lo mismo con Netmite J2ME Runner aplicación. Netmite J2ME Runner App es una aplicación para Android que le permite ejecutar archivos de Java o jar / .jad en el teléfono o vía online enlace. Es compatible con todos los sistemas operativos Android de 1.5 o superior.

También se puede jugar con más de 40.000 juegos gratis y de aplicación en la base de datos online con esta herramienta. Usted puede ejecutar cualquier aplicación Java/J2ME/MIDP de forma nativa. Netmite J2ME Runner tiene aplicación App Explorer que te ayudan a encontrar los juegos existentes Java/J2ME en su tarjeta telefónica.
Netmite J2ME Runner aplicación se integra con el explorador. Usted puede navegar por cualquier sitio y haga clic en J2ME para ejecutar cualquier jad / jar en línea. Netmite J2ME Runner aplicación se auto-j2me convertir en un paquete de Android sobre la marcha. Inmediatamente puede transferir su aplicación J2ME existente para Android sin el código fuente.



http://www.4shared.com/android/nRunx_oA/Netmite_J2ME_App_Runner_versio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario