23 de agosto de 2012

Bonsai Blast apk

Bonsai Blast es un clon de Zuma, un juego en el que usted necesita para reventar bolas de colores mediante la vinculación de ellos en grupos de tres o más del mismo color.
Si tienes hambre para un juego de puzzle que te mantendrá ocupado durante horas, Bonsai Blast debería más que satisfacer su apetito. Usted disparar bolas desde una estación de rotación haciendo clic en la bola que quieres golpear en la cadena de bolas en movimiento. Si usted hace una agrupación, las bolas desaparecen, si no lo haces la pelota que ha disparado se añade a la cadena. El nivel termina cuando has eliminado todas las bolas de la cadena.
Asegúrese de que no tengo nada planeado antes de empezar a jugar Bonsai Blast. Este juego es tan adictivo que las horas pasan sin que te des cuenta. El juego evita ser demasiado repetitivos gracias a la introducción de combos, power-ups, los obstáculos y los escenarios especiales.
Bonsai Blast es impecablemente presentado, y los jardines de vegetación exuberante dan ganas de saltar dentro del juego y vivir allí para la eternidad. La música y efectos de sonido también son excelentes, añadiendo a la atmósfera encantadora y mística del Bonsai Blast.



                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario