1 de octubre de 2012

Brainwave Turner Lite

Descripción

Brainwave Tuner - Sólo hay que poner los auriculares y dejar que Brainwave Tuner te volverá loco!

* Versión completa Brainwave Tuner ya está disponible en Android Market! *

Multi-Lenguaje mejora: Soporta Janpanese Langauge

Brainwave Tuner es una onda cerebral aplicación estimulación que genera tonos con binaural beats, que puede cambiar tu frecuencia cerebral hacia el estado deseado, ya sea de relajación o una mayor atención.

10 patrones de sonido predefinidos se incluyen ahora en Brainwave Tuner Lite:

- Dolor de cabeza Tratamiento: Ayuda a aliviar dolores de cabeza con una mezcla de firme bajo theta (5 Hz) y medio-alfa (10Hz) olas.

- Meditación: La concentración en este tono rápidamente ayuda a alcanzar un estado meditativo de la mente.

- Resonancia Schumann: Ayuda a la meditación con un tono constante alfa 7.83Hz. Esta es también la resonancia de campo magnético de la Tierra, por lo que es una frecuencia meditativa muy natural.

- Inducción del sueño: Suavemente ralentiza la frecuencia cerebral hasta un 3 Hz onda delta, que generalmente ocurre en un sueño profundo por lo tanto se oriente gradualmente la propia somnolencia.

- Relajación: Ayuda a relajarse con un barrido básico de una onda beta regular (15 Hz) a una onda alfa baja (7 Hz), con el fin de salvarlo de intensa tensión determinada.

- Auto-hipnosis: Ayuda a entrar en un estado de auto-hipnosis. El usuario debe escuchar el sonido repetitivo y concentrarse en él.

- Edge of Consciousness: Descubra el verdadero significado de la vida y la conciencia con la canción que le llevará hasta el borde mismo de la mente consciente.

- Noche de Paz Tierra: Esta es una pista de tierra que la meditación ayuda a relajar y mediar.

- Aumentar la atención: Ayuda a centrarse en lo que el cerebro a una frecuencia alta beta. La frecuencia se reduce brevemente una vez cada 15 segundos para mantener el cerebro más receptivo.

- Aumento Inteligente: Este tono alfa 10Hz ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en el cerebro, promover el crecimiento de dendritas y sinapsis, aumentar los puntos de coeficiente intelectual y habilidades cognitivas.

KW: Brainwave arrastre binaural beats sintonizador terapia para el dolor de cabeza de la meditación calidad del sueño aptitud relajación salud android aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario